Sobre Pluvo

Nuestra historia comenzó en 2016 en Bogotá, Colombia, donde un grupo de diseñadores fundó Pluvo con la idea de cambiar la forma en que sentimos la lluvia y transformarla en algo práctico, elegante, divertido y cómodo.

Pluvo fue creado para resolver nuestros obstáculos climáticos cotidianos: ¿Qué debo hacer si estoy caminando, en bicicleta o simplemente paseando a mi perro y luego, de repente, comienza a llover? ¡No tengo paraguas! Realmente no quiero salir de casa, está lloviendo. Es por eso que decidimos enfrentar este desafío y, como resultado, creamos un diseño sobresaliente que se ajusta a diferentes rangos de edad y género.

 

Los impermeables Pluvo son ligeros y fáciles de llevar a todas partes. Puedes usarlo, no solo para caminar, sino también para andar en bicicleta por la ciudad. Los productos están hechos con tela impermeable y materiales / suministros de alta calidad. Somos un producto colombiano, hecho por colombianos para compartirlos con el mundo.

Nuestro equipo

Pluvo está donde está gracias a su equipo, su dedicación, esfuerzo y compromiso. Damos nuestro mejor esfuerzo a este proyecto.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Open chat